¿Cómo comprar en nuestra página web?
El proceso es muy simple y sencillo. Selecciona tus productos preferidos y agrégalos al carrito de compras, puedes buscarlos directamente por categoría, secciones o en el buscador. Paga tu pedido online, a través de webpay o transferencia bancaria.
¿Cómo puedo ser parte del CLUB Vibotánica?
¡Es muy fácil y sencillo, debes crear tu cuenta en nuestra página web y ya eres parte del Club! ¡Puedes disfrutar de beneficios exclusivos para ti! ¡Bienvenidos!
Si quieres ser parte del Club VIBOTANICA, sólo debes crearte una cuenta en muy pocos pasos y podrás optar a exclusivos descuentos o acumulación de puntos VIBOTANICA.
¿Realizan envíos?
Claro que sí, realizamos envíos por pagar a todo Chile vía Starken, el pedido llegará hasta la puerta de tu casa o donde nos indiques. El valor depende de la ciudad de destino.
¿Cuánto se demora el envío de mi pedido?
Los envíos se demoran entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino. Se recomienda que se encuentre alguien en la dirección de entrega entre las 9:00 a 19:00 horas para que pueda recibir tu pedido.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido sea enviado, te remitiremos tu orden de transporte vía e-mail para que puedas realizar el seguimiento.
¿Puedo comprar y retirar en tienda?
Claro, durante tu compra selecciona “retiro en tienda” y pasas a retirar tu pedido en nuestro horario de atención. ¡Te esperamos!
¿Cuáles son los métodos de pago?
Webpay de Transbank, transferencia o depósito bancario.
¿Puedo realizar la devolución de algún producto comprado online?
Sí. El producto debe venir sellado y sin uso. Envíanos un correo a contacto@vibotanica.cl con tu situación, indicando el número de boleta y datos de contacto.
Puedes realizar la devolución de 2 formas:
· Venir a nuestra tienda en Villa Alemana con tu número de boleta para realizar la devolución o cambio de producto.
· Enviar el producto por la empresa de envío que prefieres, pagando el transporte, para realizar la devolución o cambio de producto.