TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación. Los siguientes términos y condiciones se aplicarán en todas las transacciones de compra que se realicen a través de la página web WWW.VIBOTANICA.CL

  • Registro del cliente
    No será requisito para el usuario crearse una cuenta para poder comprar o contratar los productos o servicios de esta página web. Sin embargo, los usuarios que hayan decidido crearse una cuenta aceptan las presentes condiciones. Es necesario que el usuario genere una clave de acceso para utilizar su perfil. Para el registro de cada usuario debe completar la información requerida en el formulario.
  • Clave secreta
    Una vez realizado el registro, será el usuario quien determine una contraseña, siendo este totalmente responsable de la confidencialidad de su clave secreta personal.
  • Uso Página web
    Si el usuario se ha registrado puede iniciar sesión y actualizar su información en la página web, en caso contrario al momento de realizar su pedido, se debe indicar la información necesaria para el despacho y compra de su pedido, como la dirección, correo electrónico, número de teléfono, código postal, entre otros. Sólo los usuarios registrados pueden optar a ser parte del VIBOTANICA CLUB, pudiendo acumular puntos y optar a promociones preferenciales.
  • Medios de Pago
    Los pedidos realizados en esta página web podrán ser pagados con Tarjetas Bancarias de Débito o Crédito operadas por el Sistema Web Pay proporcionado por Transbank. Adicionalmente, los clientes tendrán la opción de realizar una transferencia bancaria directa, debiendo enviando su comprobante vía correo electrónico para confirmar su pago. En el caso de las tarjetas de créditos, estas operarán de acuerdo a las condiciones que tenga pactada el cliente con su respectivo banco, por lo cual VIBOTANICA no se hace responsable al respecto. Para toda operación realizada en este sitio, VIBOTANICA para validar la transacción deberá:
    1) Confirmar que cuenta con stock disponible de los productos solicitados.
    2) Validar y Aceptar el medio pago ofrecido por el usuario.
    3) Verificar que los datos registrados por el usuario coincidan con los proporcionados al momento de efectuar el pedido.
    4) Informar al cliente la confirmación de su pedido vía correo electrónico a la dirección registrada en el sitio web.
  • Despacho de los productos
    Los pedidos realizados a través de nuestro sitio web quedarán sujetos a las siguientes condiciones: Es de exclusiva responsabilidad de los usuarios indicar correctamente la dirección de envío. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde el día hábil siguiente a la validación del pago. El despacho y entrega se realizará entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad y región de destino. Para la recepción del pedido se recomienda que se encuentre alguien en la dirección de entrega indicada entre las 9:00 a 19:00 horas para que pueda recibir tu pedido. La empresa utilizada para realizar los envíos será STARKEN (TURBUS), a excepción que el Cliente indique otra compañía.
  • Retiro en Tienda
    Los pedidos realizados por medio del portal web de VIBOTANICA, en los que el cliente indica “Retiro en Tienda” en nuestra sucursal de Villa Alemana. Una vez que validado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la disponibilidad para retirar su compra. El horario para el retiro es desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, a partir del día hábil siguiente.
  • Cambios y devoluciones
    Los clientes que han adquiridos los productos a través de la página web o de la tienda física, podrán solicitar la devolución o cambio. Los productos deben estar sin uso, con sus sellos, etiquetas y empaques originales. Para coordinar cada caso el cliente debe enviar un correo electrónico a contacto@vibotanica.cl explicando su situación en particular, en este se debe indicar el número de boleta, datos de contacto y vía de devolución del o los productos. Las vías de devolución o cambio pueden ser a través de dos métodos:
    1) Dirigirse directamente a la tienda física VIBOTANICA, ubicada en Calle Buenos Aires N° 775, Oficina 3, Villa Alemana, Región de Valparaíso. Es importante indicar el número de boleta para realizar la devolución o cambio de producto.
    2) Por despacho directo a través de la empresa de envíos que el cliente prefiera. Los costos de devolución y transporte serán asumidos por el comprador. Por la naturaleza de los productos, se establece un plazo máximo de 10 días para realizar las devoluciones o cambios, plazo que se considera a partir del día de la recepción física del producto.
  • Ofertas y Promociones
    La vigencia y aplicación de los precios indicados en la página web, quedarán sujetos a la Disponibilidad de Stock. VIBOTANICA podrá modificar la información contenida en la página web, sea tipo de mercadería, productos, precios, condiciones y servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir un pedido de compra. Se considera como una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio web de VIBOTANICA la validación de datos, medios de pago y disponibilidad de Stock.
  • Promociones
    Las promociones ofrecidas en la página web de VIBOTANICA pueden no ser necesariamente las mismas que se ofrezcan en la tienda física. En los casos que el sitio contenga promociones especiales que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, las condiciones y términos para esa promoción serán especificadas en la respectiva publicación de la oferta. En las promociones de pack o grupos de productos, sólo se podrán adquirir en conjunto, sin separar los productos que están comprendidos en ellas.
  • Sitios Similares.
    VIBOTANICA no será responsable por información proporcionada en otras páginas web similares, ni de las consecuencias que ello pueda derivar.